DESTINO

La perla de las Baleares

LLEGAR A LA ISLA DE FORMENTERA ES COMO RETROCEDER EN EL TIEMPO; QUIZÁ POR SER ÚNICAMENTE ACCESIBLE EN BARCO, O TAL VEZ POR SU FILOSOFÍA DE VIDA DESCALZA Y LIBRE.

Y es que la perla de las Baleares desprende una luz especial, una luz que se cuela entre las olas de sus aguas cristalinas y brilla sobre la arena blanca que descansa en sus 69 kilómetros de costa.
 
Esta isla prístina es el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y sentirse en armonía con la naturaleza, ya sea descubriendo su Posidonia Oceánica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, paseando descalzos por las pintorescas dunas de la playa de Migjorn o desde la comodidad de nuestro alojamiento de lujo en Formentera.

Dunas de Formentera abraza el estilo de vida pausado de la isla, al tiempo que se armoniza con la naturaleza que lo rodea. Aquí podemos vivir la más auténtica experiencia slow life a través de su carácter liberal y acogedor, en sus suites  que aúnan el espacio interior con el exterior, o incluso en su restaurante en Formentera  donde una mezcla de sabores Mediterráneos se concilian bajo el mismo techo.