ALOJAMIENTO

Su santuario privado a un paso de la playa

45 HABITACIONES Y SUITES EN FORMENTERA DONDE REINA LA ATENCIÓN AL DETALLE, LA ELEGANCIA, LAS TEXTURAS QUE ENCUENTRAN INSPIRACIÓN EN LA NATURALEZA, EL AMBIENTE ÍNTIMO Y RELAJADO Y, SOBRE TODO, LA CONEXIÓN ENTRE EL INTERIOR Y EL PAISAJE EXTERIOR.

SUITE VISTA MAR

La experiencia definitiva de Dunas de Formentera cobra vida en los 60 m² de nuestra Suite Vista Mar. Con un elegante dormitorio independiente y una espaciosa sala de estar, esta exclusiva suite es el epítome del pausado estilo de vida pausado isleño. Su luminoso y distendido ambiente interior, impregnado de texturas naturales y una paleta de colores neutros, invita a desconectar y dejarse llevar, así como su amplia terraza con vistas al mar que aúna el exterior con el interior.

SUITE DUNAS

Relajantes y espaciosas, nuestras Dunas Suites se caracterizan por la luz natural que impregna cada rincón de este espacio. Sus 50-60 m² albergan un elegante dormitorio y un salón independiente, un lujoso cuarto de baño con ducha y bañera, y una amplia terraza en la planta baja con cama exterior para pasar el día descansando entre las dunas y junto al sol mediterráneo.

JUNIOR SUITE VISTA MAR

Rindiendo homenaje a su nombre, nuestras Junior Suites Vista Mar son las estancias perfectas para aquellos que desean amanecer cada día frente al cristalino mar de Formentera. Con una superficie de 35-50 m², estas elegantes habitaciones ofrecen un entorno espacioso y relajado en el que encontramos una cómoda cama, una zona de estar y una espaciosa terraza con su propia cama exterior y vistas al mar.

JUNIOR SUITE DUNAS

Texturas naturales y una paleta de colores neutros se unen para crear el ambiente relajado de nuestra Junior Suite. Estas amplias habitaciones de 35-40 m² le invitan a disfrutar de una estancia llena de carácter y del estilo de vida pausado de Formentera; ya sea relajándose en la comodidad de su cama, descansando en su zona de estar o disfrutando de un momento de paz y tranquilidad en su terraza rodeado de la flora autóctona de la isla.

ESTUDIO DUNAS

Con un auténtico espíritu litoral, estas acogedoras habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia de lujo, acompañadas del encanto de su inigualable ubicación. En sus 20-35 m² podrá experimentar los placeres de una cómoda cama, un lujoso cuarto de baño y una terraza que impregnará su estancia con la inigualable luz de la isla.

Descubra nuestro complejo en Formentera y sea testigo de la simplicidad de una isla rodeada de aguas cristalinas y naturaleza salvaje.